SECRETARIA

El horario de atención es de Lunes a Viernes de 7:30am a 12:00m, dentro de este horario se podrán solicitar todo tipo de documentos los cuales serán entregados a los 8 días hábiles de la solicitud.

Certificados y constancias $11.700

Duplicado de talonarios,  boletines  y carnets $15.000

 

 

 

 

 

 

 

PSICOLOGÍA

El departamento de psicología es un estamento dedicado al apoyo y atención a padres de familia, estudiantes y en general a toda la comunidad educativa, donde se tratan dificultades de diversa índole como son: problemas de aprendizaje, agresividad, maltrato, pautas de crianza, rendimiento académico, entre otras. Se realiza asesoría a nivel individual y grupal. El horario de atención es de 7:00 am a 3:00 pm, de Lunes a Viernes, teniendo presente, que se debe solicitar la cita con anticipación.

 

 

 

 

 

MISCELÁNEA

El horario de atención es de Lunes a Viernes de 7:00 am a 2:00 pm, dentro de este horario se podrán adquirir todo tipo de artículos de papelería y miscelánea a precios economicos.

 

 

 

 

 

 

 

LA BIBLIOTECA

La biblioteca de nuestra Institución cuenta con una variada gama de textos y enciclopedias que están a disposición de estudiantes, docentes y demás personas que conforman la comunidad educativa. La biblioteca ofrece dos modalidades de visita:

Visita de un curso con su docente para realizar allí la clase respectiva o sesión de lectura, habiendo reservado la sala con anterioridad.

Visita individual de los estudiantes en un horario de: Primaria de 9:45 a.m. a 10:45 a.m y Bachillerato de 10:30 a.m. a 11:00 a.m. de Lunes a Viernes para realizar investigaciones o desarrollar trabajos de clase. El control de préstamos se realiza a través del carnet que se adquiere en la Biblioteca de manera gratuita presentando una foto del estudiante. Nuestro objetivo primordial es brindar una herramienta de investigación y hábito por la consulta y la lectura, proporcionando diversas fuentes bibliográficas y material útil e interesante a nuestra comunidad educativa.

 

 

 

 

 

RESTAURANTE

El Liceo ofrece el servicio de restaurante escolar con espacios adecuados para preescolar, primaria y bachillerato con un menú especializado y altamente nutritivo.

 

 

 

 

 

 

 

ENFERMERÍA

Espacio para el diagnostico y valoración de los transtornos de salud de nuestros estudiantes con procedimientos establecidos que permiten al acudiente, actuar acertadamente y dar solución según la gravedad de cada caso.